Primera Nacional | Banfield

"Jugamos muy mal"

Tras la derrota 2-1 ante Boca Unidos, Almeyda fue crítico con la actuación del equipo. "Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros", tiró.

Publicada: 14/04/2014 22:15:05

Lecturas: 785

La derrota del Taladro en Corrientes fue el fiel reflejo de lo que fue el equipo en la cancha. Y Matías Almeyda, DT de Banfield, fue critico a la hora de analizar a su equipo: “Caímos derrotados de manera justa porque jugamos muy mal. El rival tuvo sus méritos pero fue un día en el que no nos salió nada. Empezaremos a analizar el partido más puntualmente para corregir los errores individuales y colectivos que hemos cometido. Tenemos mucho por corregir”.

Además, el Pelado sostuvo que Boca Unidos supo aprovechar los momentos negativos del Taladro: “La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros momentos negativos y nosotros no pudimos desarrollar el juego del que estamos acostumbrados”.

Por último, Almeyda admitió que al Taladro le faltó confianza para poder traerse algo de Corrientes: “Nos faltó confianza y seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos. No estamos acostumbrado a la lucha, sino más bien al juego. Eso quedó demostrado porque cuando peleamos los rivales nos igualan o superan. Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros. No creamos las situaciones de peligro que siempre generamos”, cerró.

Guillermo Reynoso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas