Primera Nacional | Banfield

"Es para la gente que siempre nos apoyó"

El defensor del Taladro Fabián Noguera (foto) dialogó con la prensa durante el festejo del ascenso que logró su equipo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 16/05/2014 18:17:15

Lecturas: 869

Banfield volvió a la Primera División tras dos temporadas en la B Nacional y la fiesta sigue por los pasillos de Arenales y Peña. El Lencho Sola fue el escenario ideal para una celebración que se extendió durante toda la noche. A puro cánticos y con bombos, Fabián Noguera, surgido en las inferiores del club fue uno de los que más calor le puso al festejo. Luego, se tomó su tiempo y charló con la prensa.

“Hace mucho esperábamos este momento. Estamos muy contentos, ahora a disfrutar un poquito y a pelear el campeonato”, arrancó el zaguero central, y agregó: “Somos gigantes, lo demostramos afuera y dentro de la cancha. Quedan cuatro fechas para lograr el título”.

“Chiqui”, como le dicen sus compañeros, no formó parte del plantel que se fue al descenso en el 2012 pero si lo sufrió como hincha y por eso, este objetivo de volver a primera tiene un sabor especial. “No me tocó jugar cuando nos fuimos a la B, pero sentí el dolor tanto como mis compañeros. Este logro es algo especial para los chicos del club porque hace dos años que estamos esperando este día y se lo dedicamos a la gente que siempre nos apoyo”, completó.

Por último, el joven de 21 años, que está siendo observado por equipos de Rusia, España e Italia habló de su futuro y las ganas de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. “En junio se verá lo que pasa pero jugar con esta camiseta en Primera debe ser algo muy lindo”, concluyó.

Leonel Cerrudo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas