Primera Nacional | Banfield

El Pelado se queda

Matías Jesús Almeyda publicó en su cuenta de Twitter que seguirá siendo el DT del Taladro por un año y medio más. Así, se quedará para los próximos dos torneos.

Publicada: 26/05/2014 19:22:42

Lecturas: 988

Mediante su cuenta de Twitter, Matías Almeyda, artífice del retorno de Banfield a Primera División, publicó que arregló su contrato con la dirigencia del Taladro y se quedará en el banco de suplentes por 18 meses más, lo que incluye tanto al torneo de transición como al posterior de año calendario.

El plantel volverá a trabajar este lunes, con la certeza de que el "Pelado", ahora más que nunca pelado, seguirá dirigiéndolos por mucho tiempo más. Hasta ahora, la campaña de Almeyda cuenta con el ascenso, la cima del campeonato a dos fechas del final del torneo, con 21 triunfos, 11 empates y 8 derrotas.

Almeyda, que ya cuenta con dos ascensos en su haber (el anterior con River) y un campeonato, buscará su segunda corona en estas dos últimas fechas. Al Taladro le queda recibir al descendido Talleres y cerrará la temporada en Santa Fe ante Unión.

Luego del fallido retorno con River, con quien ascendió y no pudo mantenerse en el puesto, ahora en Banfield buscará hacerla completa: ascenso, campeonato, y quedarse la temporada en Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas