Primera Nacional | Banfield

Dos cambios ante la Lepra

Matías Almeyda plasmará dos modificaciones ante Independiente Rivadavia respecto al último partido: volverán al equipo titular Emiliano Terzaghi y Nicolás Tagliafico (foto).

Publicada: 02/05/2014 14:23:31

Lecturas: 1192

El objetivo aparece cada día más cerca. Con 21 puntos por disputarse, Banfield se asegurará el regreso a la Primera División si obtiene 9 de ellos. El largo recorrido que propone la Primera B Nacional, con 42 fechas de partidos intensos, viajes largos y el agregado de un calendario apretado por el Mundial venidero, tiene fecha de vencimiento y el Taladro quiere que sea lo más próximo posible.

Con vistas al encuentro ante Independiente Rivadavia, rival con el que cayó 3-0 en la primera rueda, Almeyda plantará dos variantes respecto al equipo que igualó sin goles ante Atlético Tucumán: Emiliano Terzaghi recuperará su lugar en el ataque en reemplazo de Nicolás Bertolo (de flojo partido ante los tucumanos) y Nicolás Tagliafico volverá luego de dos fechas ausente en lugar de Nahuel Yeri (fatiga muscular).

Entonces el once que saldrá a la cancha el sábado a las 18:10 en el Florencio Sola será: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Completan la nómina de concentrados, Alejandro Alcayaga, José Devaca, Favio Segovia, Gonzalo Bettini, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Enzo Trinidad, Lihué Prichoda, Nicolás Bertolo, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. El que sigue desafectado de la misma es Ricardo Noir, quien todavía no se recuperó de su distensión en el aductor izquierdo.

El árbitro del cotejo será Diego Ceballos que ya dirigió al Taladro esta temporada en el triunfo por 4-2 ante Unión de Santa Fe en el Florencio Sola, en tanto que también dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza dos veces en el certamen, con un empate y una derrota para la Lepra mendocina.

Nahuel Villar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas