Primera Nacional | Banfield

Debuta en la Copa

El Taladro presentará un equipo alternativo para comenzar su camino en la Copa Argentina ante Aldosivi el miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Publicada: 06/05/2014 16:56:52

Lecturas: 901

Banfield hará su debut en la edición 2013/2014 de la Copa Argentina frente a Aldosivi de Mar del Plata el miércoles a las 21 en San Luis. El cotejo que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes y que será televisado tendrá a Fernando Echenique como árbitro.

Cerca de lograr el ascenso a Primera División y con la prioridad en el Nacional B (es el líder y le lleva tres puntos de diferencia a su escolta), el entrenador del Taladro, Matías Almeyda, dispondrá un equipo con suplentes para afrontar este duelo que cerrará la segunda etapa de la fase final de la Copa.

De esta manera el once que saltará al campo de juego en San Luis será: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Nahuel Yeri, Juan García, Omar Zarif; Nicolás Bertolo; Leandro Chetti, Mauricio Asenjo y Cristian Molina.

Banfield tuvo su mejor campaña en la pasada temporada, cuando perdió por penales contra Estudiantes de Buenos Aires, que luego sería semifinalista en ese certamen, en los octavos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas