Primera Nacional | Banfield

"Almeyda nos cambió la mentalidad"

El delantero Cristian Molina dialogó con la prensa luego del triunfo por 3-0 que consiguió su equipo ante Aldosivi, logrando la clasificación en la Copa Argentina.

Publicada: 08/05/2014 12:07:25

Lecturas: 849

"Es muy importante porque el equipo jugó bien y en lo personal hacía mucho que no jugaba, es bueno para la confianza de uno hacer goles y tener buenas actuaciones", expresó de arranque el joven atacante del "Taladro", ni bien terminó el partido en el que Banfield superó por 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en San Luis, por la Copa Argentina 2013/2014.

Al consultarle por la importancia del trabajo del entrenador, Molina aseguró: "Influye muchísimo. Matías (Almeyda) desde que llegó ha cambiado la mentalidad del club. Banfield estaba mal, no jugábamos bien... hoy gracias a Dios somos uno de los clubes que mejor juegan en el fútbol argentino y se está mostrando en los resultados".

Haciendo hincapié en la victoria que se consiguió, a pesar de jugar con une equipo alternativo, Cristian afirmó: "Es muy importante para la confianza. Ahora hay que seguir trabajando para pensar en el partido que se nos viene el sábado".

"Somos un plantel de 30 jugadores que trabajamos muy duro durante todo el año para tener este presente ahora", cerró el delantero en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, luego de anotar dos goles en la victoria ante el "Tiburón" que le permitió clasificar a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas