Primera Nacional | Banfield

Ahora busca el campeonato

El Taladro recibirá este martes a Villa San Carlos y, con el ascenso a la Primera División en el bolsillo, buscará ahora el campeonato. Almeyda meterá una variante.

Publicada: 19/05/2014 20:23:59

Lecturas: 803

Banfield ya está en la elite del fútbol argentino. Aunque ahora tiene otra meta: quedarse con el campeonato de la B Nacional. Y este martes a las 20:10, el Taladro, que viene de igualar 1-1 ante Douglas Haig, se medirá ante Villa San Carlos con el arbitraje de Germán Delfino.

Para ello, Matías Almeyda realizaría una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar ante el Fogonero: Gonzalo Bettini reemplazaría al suspendido Gustavo Toledo.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha este martes para recibir al equipo de Berisso serían: Gaspar Servio; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Completan la nomina de concentrados: Alejandro Alcayaga, José Devaca, Favio Segovia, Omar Zarif, Nahuel Yeri, Juan Ezequiel García, Jonathan Requena, Nicolás Bertolo y Diego Molina. Dos quedarán fuera del banco.

Por otro lado, cabe destacar que este lunes se sortearon los 16avos de la Copa Argentina y quedó definido que el Taladro se medirá ante Quilmes, algo que será como una especie de duelo zonal.

Guillermo Reynoso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas