Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una goleada para respirar en la tabla de posiciones

Atlético de Rafaela tuvo una jornada perfecta en el Nuevo Monumental y venció 4-1 a Brown de Madryn. Así, La Crema se alejó de los puestos de descenso.

Publicada: 29/07/2022 10:31:36

Lecturas: 1723

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán no podía fallar en su casa porque necesitaba sumar para no comprometerse con la permanencia en la divisional. En consecuencia, Atlético de Rafaela jugó un partido sin fisuras y venció 4-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 26 de la Primera Nacional.

La Crema tuvo un arranque arrollador; antes de la media hora de juego ya estaba arriba 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Aguirre y Borgnino. El primero fue más que especial, ya que el DT apostó por él de arranque cuando todo parecía que el juvenil Luna iba a seguir entre los once.

En el complemento iba a llegar el turno de los goleadores: el Taca Bieler y Gonzalo Lencina. Ambos atacantes facturaron en la personal y se encargaron de coronar una goleada que le dio aire al equipo en cuanto a la permanencia.

Si bien Colazo descontó sobre el cierre para los visitantes, sólo sirvió para maquillar el score final: 4-1. Así, Rafaela sumó de a tres y quedó cinco puntos por encima de la zona de descenso.

El próximo rival del elenco de Medrán quedará libre y posteriormente le tocará visitar a Ramón Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas