Primera Nacional | Atlético Rafaela

Rafaela jugará una finalísima por la permanencia en Tandil

La Crema enfrentará este domingo como visitante a Ramón Santamarina en un partido crucial en la lucha por no perder la categoría. Ezequiel Medrán ya tiene definido los once.

Publicada: 06/08/2022 13:45:12

Lecturas: 687

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Ramón Santamarina de Tandil por la 28° fecha de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El duelo venidero en el Municipal no será uno más para los santafesinos, ya que se tratará de un duelo directo por la permanencia en la categoría. El cuadro visitante tiene 26 unidades y los tandilenses, que marchan penúltimos, 21.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, Ezequiel Medrán tuvo días más que largos luego de haber quedado libre en la última jornada. Sin embargo, ya tiene definida la alineación y apostaría a un solo cambio con respecto a los que golearon a Guillermo Brown de Puerto Madryn en su anterior presentación. Ayrton Portillo retornará en lugar de Nicolás Aguirre.

En consecuencia, los once serán Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre; Facundo Soloa; Portillo, Guillermo Funes, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas