Primera Nacional | Atlético Rafaela

Dos cambios y una duda para jugar en Mendoza

Con el interinato de Gonzalo del Bono, Atlético de Rafaela visitará este domingo a Independiente Rivadavia. El equipo presentará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 14/05/2022 10:16:13

Lecturas: 1013

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 15° fecha de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

El cuadro santafesino no está de parabienes no sólo por los resultados negativos, sino también por la renuncia de Forestello. En consecuencia, Gonzalo Del Bono quedó como interino hasta que designen al nuevo DT.

Para el cotejo ante los cuyanos, el entrenador prevé dos modificaciones. Agustín Bravo iría por Jonatan Fleita en la defensa, mientras que Marco Borgnino haría lo propio por Diego Cardozo en el mediocampo.

Por otra parte hay una duda en la alineación y pasa por si continúa en la formación inicial Ayrton Portillo o si le gana la pulseada Agustín Costamagna.

Por lo tanto, Rafaela iría con Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Bravo, Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Portillo o Costamagna, Borgnino, Gonzalo Lencina; Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas