Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ahora, a hacer valer el punto frente a otro mendocino

Este sábado, como local, Atlético Rafaela recibe a Independiente Rivadavia y buscará alargar su invicto de siete partidos. Ezequiel Medrán podría repetir la formación.

Publicada: 12/05/2023 22:27:16

Lecturas: 1258

Este sábado, por la fecha 14 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela jugará como local frente a Independiente Rivadavia. El inicio del juego será a las 18.00 horas y Fabrizio Llobet será el árbitro.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de obtener un punto agónico, en Mendoza, frente a Maipú. El 1-1 le permitió alargar su invicto a siete partidos y seguir en la tercera posición en la tabla. Por eso, ante otro mendocino, intentará ratificar esto con un triunfo.

Debido al buen momento que atraviesa su equipo en la temporada, el entrenador del conjunto rafaelino podría ratificar los mismos once que se trajeron un punto de Mendoza, el pasado fin de semana, ante el escolta del grupo.

Así, Rafaela formaría con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

El resto de los convocados son: Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Gastón Tellechea, Federico Torres, Ignacio Lago, Cristian Llama, Matías Valdivia, Gonzalo Ríos y Gino Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas