Federal A | Atlético Paraná

Un partido que puede ser decisivo para el Gato de Paraná

Clave por la permanencia, Atlético Paraná recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en la jornada de sábado. Ganar para seguir con vida, si empatan, descienden los dos.

Publicada: 08/10/2022 01:24:16

Lecturas: 801

Con respirador artificial llegó Atlético Paraná a las últimas fechas de la temporada Federal A 2022, necesitado de puntos y al borde del descenso en una campaña que no estaba en los planes de la institución.

Sin embargo, no todo está perdido y si hay una chance se la jugará en la jornada de sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el rival que está en la misma situación. Ganar para seguir sobreviviendo, mientras que el empate condenaría a los dos al Regional Amateur.

Correspondiente a la fecha 33 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Paraná el Gato recibirá al Decano de Gualeguaychú este sábado desde las 19.00 horas con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación de Atlético Paraná está compuesta por: Gustavo Vergara; Juan Ignacio Quintana, Marcos Minetti, Emiliano Griffa, Joaquín Hagelstrom; Román Comas, Emanuel Romero, Mauro Ponce De León, Marcos Cian; Lucio Almada e Ignacio Valsangiacomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas