Federal A | Atlético Paraná

Un juego clave para el Gato ante el Granate de Villa Ramallo

En el inicio de la fecha 22 de la Zona Norte del Federal A, Atlético Paraná recibirá en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada de sábado.

Publicada: 29/07/2022 13:54:12

Lecturas: 840

El triunfo como visitante ante Douglas Haig de Pergamino le dio vida a Atlético Paraná, que con esa victoria logró salir de la zona de descenso de la competencia donde lucha por permanecer en la categoría.

Pero no tiempo para relajarse para el Gato, que sabe que si quiere mantenerse en la categoría deberá seguir sumando puntos. Una buena oportunidad tendrá en la jornada de sábado, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Más que tres puntos en juego en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona Norte entre el conjunto de Paraná y el Granate. El mismo comenzará a las 19.00 horas y será arbitrado por Gustavo Benites.

La probable formación de Atlético Paraná está compuesta por: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Juan Quintana, Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Emanuel Romero, Lucio Almada, Alexis Ekkert; Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas