Regional Amateur | Atlético Paraná

Stupiski: “Nosotros vamos a dejar todo por este sueño”

Pablo Stupiski dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en la previa a la final ante Alianza de San Juan. “Debemos potenciar nuestras virtudes”, dijo.

Publicada: 18/02/2022 09:18:12

Lecturas: 9561

Son horas decisivas para todos en Atlético Paraná. Es que este domingo, a partir de las 18, el conjunto entrerriano se medirá ante Alianza de San Juan con el objetivo de un triunfo que le permita obtener uno de los boletos al Federal A.

“Nos preparamos con mucha ilusión y con mucho convencimiento de nuestro trabajo para lograr el objetivo, es una semana muy linda que la estamos viviendo muy contentos”, comenzó Pablo Stupiski, atacante del Albirrojo.

Además, indicó: “La clave del triunfo va a estar en cuidar nuestro arco en cero, y seguir haciendo lo que venimos trabajando hace varias fechas, que es potenciar nuestras virtudes. La mayoría de los chicos estamos queriendo que sea el domingo y jugarlo, el día a día corrobora que hay un buen ambiente y por momentos te hace olvidar de la final”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, admitió: “Me vengo sintiendo muy bien, estoy contento con el grupo y el ambiente. Estamos muy bien, con respecto a lo que fue mi año pasado encontré un lugar donde estoy cómodo y muy feliz porque se estén dando los resultados”.

Y cerró: “A los hinchas les podemos decir que tengan la fe, que alienten, que hagan fuerza porque nosotros vamos a dejar todo por este sueño”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas