Federal A | Atlético Paraná

Ganar y esperar una mano desde el más allá para el desempate

Atlético Paraná visitará al Lobo de Entre Ríos en un juego clave por la permanencia. Necesita ganar y esperar una derrota del Granate de Villa Ramallo forzar el desempate.

Publicada: 16/10/2022 03:52:18

Lecturas: 1227

Después de lo que fue el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná se ganó el derecho de llegar a la última fecha. Con respirador artificial, pero todavía respirando, a la espera de un milagro.

El Decano se juega la permanencia en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, con la obligación de ganar y esperar un triunfo de Central Norte ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, para forzar un desempate ante el Granate.

Correspondiente a la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará al Lobo de Entre Ríos este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

La probable formación de Atlético Paraná está compuesta por: Gustavo Vergara; Juan Ignacio Quintana, Marcos Minetti, Emiliano Griffa y Joaquín Hagelstrom; Román Comas, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León y Marcos Cian, Lucio Almada e Ignacio Valsangiacomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas