Federal A | Atlético Paraná

El Gato se floreó en Paraná ante Crucero Del Norte

En una tarde perfecta, Atlético Paraná aplastó a Crucero Del Norte por 4-0 en la jornada de domingo. Triunfo categórico del conjunto dirigido por Edgardo Cervilla como local.

Publicada: 13/06/2022 09:09:57

Lecturas: 841

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná consiguió un triunfazo en condición de local donde venció a Crucero Del Norte por 4-0 en la jornada de domingo.

Todo le salió al conjunto dirigido por Edgardo Cervilla, que dominó el encuentro de principio a fin, y fue superior ante un rival que es protagonista en la competencia, pero lejos estuvo de su mejor nivel.

La apertura del encuentro llegó tras un envío aéreo para la llegada del delantero Leonardo Acosta, que de palomita llegó al gol y puso el 1-0 parcial para el Gato que se fue al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, un doblete de Ignacio Valsangiácomo, el segundo de ellos con una gran definición, y otro de Marcos Minetti, completaron la goleada de Atlético Paraná por 4-0 ante Crucero Del Norte.

Gran triunfo del Gato que da pelea en la zona baja dentro de la Zona Norte. En la próxima fecha tendrá un juego clave en la provincia de Salta enfrentando a Juventud Antoniana.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas