Federal A | Atlético Paraná

El Gato de Paraná sorprendió a Douglas Haig en Pergamino

Con los goles marcados por Ignacio Valsangiácomo y Emiliano Bogado, Atlético Paraná venció a Douglas Haig de Pergamino por 2-1 en condición de visitante.

Publicada: 25/07/2022 13:05:25

Lecturas: 1059

Uno de los grandes batacazos del fin de semana dentro del Torneo Federal A lo dio Atlético Paraná, que en condición de visitante se impuso ante Douglas Haig de Pergamino por 2-1.

Tres puntos más que importantes para el Gato en su afán por mantenerse en la categoría, en un juego que se disputó en el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto de Paraná abrió el marcador con un gol de otro partido. En mitad de cancha Ignacio Valsangiácomo recibió y sin dudarlo remató de media vuelta y en complicidad con el arquero Juan Ignacio Carrera.

Ya en el complemento, Atlético pudo ampliar la diferencia con un buen desborde por izquierda y un centro atrás que encontró el ingreso de Emiliano Bogado que solamente tuvo que empujarla al gol para el 2-0 parcial.

Lucas López marcó el del descuento para el elenco de Pergamino, pero solamente sirvió para decorar el resultado. Gran triunfo de Atlético Paraná que quiere dar pelea en la lucha por la permanencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas