Primera Nacional | Atlético Güemes

Una baja de experiencia en el conjunto santiagueño

El elenco azulgrana no contará con Ramón Lentini para la próxima temporada tras rescindir su contrato y quedar en condición de jugador libre con el pase en su poder.

Publicada: 21/11/2022 19:25:09

Lecturas: 3222

En el marco de la presente renovación de Walter Perazzo como Director Técnico del Gaucho, el conjunto de la Provincia de Santiago del Estero sabe que no contará en sus filas con Ramón Lentini, quien rescindió su contrato y el pase quedó en su poder.

El delantero de 34 años acabó su vínculo con el equipo dirigido por Perazzo luego de haber llegado en el presente año. El Gordo Lentini estuvo convocado en 25 partidos de los cuales en cinco fue titular y fue reemplazado en cuatro de ellos, tuvo 20 partidos como suplente e ingresó en 11. Convirtió un gol.

El único gol que convirtió en la institución santiagueña fue el 24 de abril ante Almirante Brown en condición de local por la fecha 12 del Torneo de la Primera Nacional. Aquel tanto, en el minuto 83, sirvió para poner el 2-1 definitivo a favor del Gaucho que en ese entonces llegó a su primer victoria en el campeonato.

De esta forma, el jugador selló su sexto paso por un club del ascenso ya que el Lentini tuvo dos pasos por Chacarita, estuvo en Olimpo, en Gimnasia de Mendoza, Nueva Chicago y San Martín de Tucumán. También tuvo un breve paso por Chile donde defendió los colores del San Luis Quillota.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas