Primera Nacional | Atlético Güemes

Se quiere recuperar en un duelo vibrante ante Mitre

Este miércoles, en un esperado duelo provincial, que contará con la presencia de ambas hinchadas, Güemes intentará volver al triunfo cuando enfrente a Mitre.

Publicada: 27/07/2022 10:38:52

Lecturas: 736

Este miércoles, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Güemes enfrentará a Mitre, en un duelo de santiagueños, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de perder, por la mínima, frente a Ferro en Caballito. Por eso, en un estadio Madre de Ciudades que contará con la presencia de ambas hinchadas, intentará reponerse, ganar y así volver a ilusionarse con poder pelear por jugar el Reducido.

Para este compromiso entre elenco de Santiago del Estero, el entrenador del Gaucho no confirmó la formación inicial, aunque podría mantener la misma que se volvió con las manos vacías de Capital Federal.

En consecuencia, el probable once de Güemes sería: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Marcos Fernández, Sebastián Banega; Enzo López y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas