Primera Nacional | Atlético Güemes

“Ganar sirve para solidificar ideas y ganar confianza”

Walter Perazzo, entrenador de Güemes de Santiago del Estero, habló sobre la victoria frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, la segunda victoria al hilo para el Gaucho.

Publicada: 03/05/2022 10:46:09

Lecturas: 864

Sigue en levantada. En la última fecha, Güemes de Santiago del Estero le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy, como visitante, logró su segunda victoria al hilo y empezó a tomar respiro en la tabla de posiciones.

Walter Perazzo, entrenador del Gaucho, habló sobre el encuentro y dijo: “Fue un triunfo importante, porque estamos en plena construcción de un equipo que, cuando lo agarramos, estaba último. Ganar sirve para solidificar ideas, conceptos y ganar en confianza”.

Además, el técnico señaló que “enfrentamos a un rival difícil, en una cancha complicada. Gimnasia es un equipo intenso. Logramos hacer un gran partido y traernos los tres puntos que son muy importantes”.

Del presente de su equipo, Perazzo remarcó: “Este es nuestro cuarto partido y el equipo ha venido en levantada fecha tras fecha. Sabemos que tenemos mucho por mejorar. Lo que hemos hecho en tres semanas nos deja tranquilo, pero tenemos que crecer en muchos aspectos para poder tener un equipo protagonista, que es lo que queremos. El torneo es muy largo y vamos por el buen camino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas