Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho no aprovechó y se lo empataron sobre la hora

Güemes y Atlético de Rafaela igualaron 1-1 en Santiago del Estero por la fecha 36 de la Primera B Nacional. El gol del local lo hizo Nicolás Juárez y lo empató Claudio Bieler.

Publicada: 02/10/2022 20:52:31

Lecturas: 631

El equipo dirigido por Walter Perazzo no pudo sostener la ventaja, tampoco aprovechó las vastas ocasiones para ampliar el resultado, y empató ante el cuadro de Rafaela en una de las últimas jugadas del encuentro en la anteúltima jornada de la B Nacional.

La apertura del marcador llegó a los 22’ de la parte complementaria tras una gran jugada colectiva, una de las tantas conexiones eficaces que tuvo el local, que en este caso le quedó en los pies de Nicolás Juárez que definió junto a un palo imposibilitando al arquero Julio Salvá.

El cuadro local tuvo muchas ocasiones después del gol y no supo cómo aumentar la ventaja y así transparentar el dominio que el Gaucho sostenía en el desarrollo del juego. Los goles que no se meten en un arco entran en el otro y, luego de una carambola, la pelota quedó en los pies de Claudio Bieler que le venció las manos al arquero Juan Mendonca.

Con este empate, el conjunto de Perazzo alcanzó las 39 unidades y sigue sin poder ganar desde hace 9 fechas. La última fue por 2-0 a Sacachispas en condición de visitante. Sin embargo, la Crema sacó ocho puntos de los últimos 15 posibles y tiene 38 en el vigésimo noveno puesto. Ambos se aseguraron la permanencia y no tienen chances de pelear por el ascenso.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas