![](/../Noticias/nmaxipadilla.jpg)
Quilmes
Oficializó la llegada de dos defensores a horas del debutPublicada: 05/02/2025 00:00:22
Lecturas: 13979
Ya sobre el final del mercado de pase, cuando todos pensaban que el Verdinegro se retiraba con la incorporación de Ignacio Rodríguez (aún no firmó), la historia dio un giro radical y no fue así. Es que en la tarde del martes el Torito acordó todo para que Exequiel Beltramone, de último paso por Chacarita, sea nuevo jugador de Nueva Chicago.
Beltramone llegaría en condición libre tras desvincularse de Talleres de Córdoba, club dueño de su pase. Según trascendidos, el jugador que en pocos días cumplirá 26 años pondría el gancho por dos temporadas.
El ex Funebrero suele desempeñarse como extremo por ambas bandas y, además, puede jugar desde las bandas hacia el centro en posición de media punta. Habrá que ver cómo lo piensa Braña dentro de su esquema de juego.
Con la llegada del nuevo jugador ya son 16 caras nuevas dentro del plantel del Chapu. Solo resta que el propio Beltramone y el uruguayo Rodríguez estampen la firma para que sean anunciados oficialmente por el club.
Sebastián Viscardi
Quilmes
Oficializó la llegada de dos defensores a horas del debutSan Telmo
El Candombero pone en marcha una nueva ilusiónAll Boys
El Albo comienza el campeonato en su visita a SarandíColón - Temperley
Colón y el Cele no pasaron del cero en el inicio del torneoArsenal
Arsenal tiene todo listo para comenzar el campeonatoAlmirante Brown - Deportivo Morón
El historial entre Almirante Brown y Deportivo Morón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12