Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”Publicada: 03/10/2022 00:55:06
Lecturas: 9723
El destino quiso que Nueva Chicago dependa de sí mismo para quedarse en la Primera Nacional todavía con un partido por delante para el final de la temporada regular. Será a todo o nada este lunes ante Quilmes en el estadio de Defensores de Belgrano, solo necesita ganar.
Si bien es la principal cuenta pendiente, debido a que acumula una racha de 17 partidos sin triunfos, tiene la permanencia entre sus manos debido a que si supera al Cervecero se asegurará su lugar en la categoría. Será a partir de las 15.05 con arbitraje de Luis Lobo Medina.
Ya sin Fernando Ruiz, quien fue despedido a principios de semana, será Maximiliano Rama quien tendrá su estreno como entrenador del Torito de manera interina. Se espera que realice varias modificaciones en el equipo titular para tratar de conseguir la hazaña en el Bajo Núñez.
El juvenil Ivo Gutiérrez podría tener su debut en el lateral derecho por Franco Lorenzón. Por su parte, Agustín Lamosa podría entrar en lugar de Enzo Lettieri. En tanto, Brian Guerra volvería por Franco Bustamante mientras que Lautaro Ortega reemplazaría a Nicolás Miracco.
De esa manera, la probable formación del Torito que buscará el objetivo de esta campaña saldría con: César Taborda; Gutiérrez, Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Guerra, Leonardo López, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Ortega y Paul Charpentier.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Colegiales
El elenco de Munro tiene algunas bajas confirmadas
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
9
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera