Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Van a ser partidos cerrados y hay que estar a la altura”

Fernando Piñero habló en exclusiva y palpitó lo que se le viene a la Crema en la Primera Nacional. “Tenemos más de una semana para prepararnos de la mejor manera”, afirmó.

Publicada: 16/01/2021 16:26:09

Lecturas: 544

Atlético de Rafaela ya dejó atrás el empate ante Sarmiento que no le permitió jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Ahora, apunto todos los cañones a ir por el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino, todavía con rival a confirmar, ya que arrancarán en la siguiente instancia.

Con relación al presente del equipo, el defensor Fernando Piñero habló con Solo Ascenso y analizó: “Estuvimos muy cerca de terminar primero y contra Sarmiento nos quedó la sensación que regalamos 45 minutos. Estuvimos atados e imprecisos”. Sin embargo, advirtió: “En el segundo tiempo se vio el equipo que somos y que por eso peleó todo el torneo, porque tomamos protagonismo siempre”.

De cara a lo que viene, el ex Santamarina no anduvo con vueltas y disparó: “Comienza otro torneo y hay que dar vuelta la página. Tenemos más de una semana para prepararnos y hacerlo de la mejor manera porque van a ser partidos cerrados y duros en los que hay que estar a la altura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas