
All Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoPublicada: 23/10/2021 12:50:48
Lecturas: 1617
No le encontró la vuelta, no consiguió el funcionamiento que esperaba y los resultados fueron más que negativos. En consecuencia, Walter Otta renunció a la dirección técnica de Atlético de Rafaela tras la última derrota ante Independiente Rivadavia por la fecha 31 de la Primera Nacional.
El DT llegó a medidados de 2019 al cuadro santafesino y peleó la clasificación al Reducido en 2019/20. Tras el parate por la pandemia, el técnico llevó al equipo a las semifinales por el ascenso a la máxima categoría, pero quedó eliminado ante Platense.
Sin embargo, el actual campeonato fue totalmente lo contrario: 31 partidos jugados, 8 victorias, 10 empates y 13 derrotas, dejando a Atlético antepenúltimo en la tabla de posiciones a falta de cuatro fechas para culminar el campeonato.
Todavía no hay apellidos en el horizonte para reemplazarlo y se prevé que haya un interinato de Franco Mendoza o Juan Sabia hasta fin de año.
Solo Ascenso
All Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en MaipúNueva Chicago
Facundo Ferrero: “Nosotros no miramos más hacia abajo”Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12