Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Que le den lugar a los chicos del club”

Lucas Blondel, quien seguirá en Atlético hasta junio de 2022, habló con Solo Ascenso y pidió que le den pista a los más jóvenes. “Hay puestos que cubrir”, sostuvo.

Publicada: 02/07/2020 12:50:37

Lecturas: 926

Atlético de Rafaela comienza a planificar lentamente la reanudación del fútbol y en consecuencia, cómo quedará conformado su plantel profesional. Y uno de los que seguirá y que estará al menos hasta junio de 2022 es Lucas Blondel, quien en una charla con Solo Ascenso miró hacia el futuro y tiró: “No sé que es lo que pueda pasar de acá a que vuelva el fútbol, pero obviamente sería lindo que les den lugar a chicos del club, pero la realidad es que hay puestos que cubrir”.

Por otra parte, el defensor contó que en Santa Fe las actividades están más flexibilizadas y “ya se puede hacer actividad física al aire libre”. Además, agregó: “Se hace más llevadero el tema de entrenar y mantenerse en forma. Al principio costó un poco cuando estábamos encerrados, pero de todas maneras uno siempre se mantuvo activo en casa”.

Por otra parte, Blondel destacó el trabajo de Walter Otta al frente de la Crema. “Tiene una forma de trabajar muy llevadera, hace mucho hincapié en la defensa, más allá de que tal vez fue lo que nos costó en el torneo”, expresó y añadió: “Hay mucha intensidad en las prácticas y están constantemente exigiéndonos al máximo y eso es lo que te lleva a tener buenos rendimientos después”.

De cara a cómo se reanudaría el torneo y el futuro armado de los planteles, cerró: “Escuché lo mismo que todos, que se dijo que se afrontaría lo que resta del campeonato con juveniles, pero todavía no hemos hablado con nadie del club sobre eso así que no sé qué es lo que se tiene en mente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas