Primera Nacional | Atlético Rafaela

Parisi: “Vamos a dar pelea hasta el último partido”

El delantero de Atlético de Rafaela dialogó en exclusiva sobre el presente del club en el torneo. “Matemáticamente hay chances y la zona está peleada”, aseguró.

Publicada: 14/10/2021 13:25:19

Lecturas: 487

La Crema ya dejó atrás la última derrota ante Instituto y comenzó a apuntar los cañones al duelo ante Barracas Central, este viernes en el Nuevo Monumental por la fecha 30 de la Primera Nacional.

Con respecto al momento de Atlético en el torneo, el delantero Lautaro Parisi habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “En la última fecha nos fuimos con bronca porque merecíamos ganar, pero lamentablemente erramos y ellos se quedaron con los tres puntos”.

Si bien quedan 15 puntos en juego y lo separan 9 del Reducido, el atacante aseguró que no bajarán los brazos. “Matemáticamente hay chances y esta zona está peleada. Vamos a dar pelea hasta el último partido”, advirtió.

Finalmente, Parisi se refirió al encuentro venidero ante el Guapo. “Es un rival duro y está puntero, pero nosotros de local nos vamos a hacer fuertes y además con nuestra gente”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas