Primera Nacional | Atlético Rafaela

Nadalín: “Merecemos estar un poco más arriba en la tabla”

El defensor de Atlético habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la temporada del equipo en el torneo. “Hicimos partidos muy buenos donde merecimos más”, aseguró.

Publicada: 04/11/2021 08:54:25

Lecturas: 586

La Crema no tuvo su mejor campeonato en la Primera Nacional, ya que quedó relegado del Reducido, muy lejos de la pelea y en consecuencia, con la reciente salida de Walter Otta, quien fue reemplazado de urgencia por Gonzalo Del Bono.

En relación al momento de Atlético en torneo, el defensor Facundo Nadalín habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró: “Fueron semanas atípicas, porque el cuerpo técnico de Walter (Otta) llevaba mucho tiempo en el club y cuando los procesos son tan largos, lo que he visto es que se formó un vínculo muy lindo con todo el entorno, pero lamentablemente esto es fútbol y son cosas que pueden suceder”.

Por otra parte, el ex Newell’s se refirió al último triunfo del equipo ante All Boys en el Nuevo Monumental. “Fue muy importante haber ganado de local y sobre todo con un rival de los de arriba. Creo que hicimos bien las cosas y pudimos opacar las virtudes del rival”, argumentó.

En cuanto al balance general de la temporada, Nadalín aseveró: “En cuanto a puntos merecemos estar un poco más arriba. Hicimos partidos muy buenos donde merecimos más y los chicos que fueron jugando, tanto desde mi llegada como antes, lo hicieron muy bien, se adaptaron muy rápido y eso habla bien del proceso de inferiores y del gran grupo que se ha formado en Primera, todos potenciando al que le toque jugar”.

Finalmente, el jugador se refirió a su polifuncionalidad dentro del campo de juego. “Pude sumar minutos tanto de volante como de lateral y donde me toque trato y trataré de hacerlo de la mejor manera, siempre con cosas para mejorar y a eso apunto, personal y grupalmente”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas