Primera Nacional | Atlético Rafaela

Mueve una sola pieza para lograr su primera victoria

Atlético no ganó en lo que va del campeonato y este domingo intentará romper la mala racha ante Santamarina como visitante. Funes ingresará por Lesman (foto).

Publicada: 10/04/2021 23:58:07

Lecturas: 673

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Ramón Santamarina de Tandil por la fecha 5 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16.30 y tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Los santafesinos no están de parabienes. El conjunto encabezado por Walter Otta todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y por si fuera poco, lleva tres empates sin goles en fila, una situación que no ocurría desde 1995.

Para intentar revertir la situación, el entrenador de La Crema hará una sola variante con respecto a los que aburrieron ante Defensores de Belgrano. Guillermo Funes volverá al equipo por Germán Lesman, y así, Juan Cruz Esquivel dejará el mediocampo para jugar en la línea de ataque.

En consecuencia, Atlético irá con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina, Funes; Esquivel y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas