Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema arrancó la segunda rueda con el pie izquierdo

Atlético de Rafaela no tuvo su mejor tarde en el Nuevo Monumental y perdió 2-0 ante San Martín de San Juan. El equipo cuyano se impuso con un doblete de Matías Giménez.

Publicada: 24/07/2021 17:57:13

Lecturas: 155

Atlético de Rafaela perdió este sábado como local frente a San Martín de San Juan por 2-0 en el marco de la 18° fecha de la Primera Nacional. El autor de los goles de la jornada santafesina fue Matías Giménez por duplicado.

El conjunto encabezado por Walter Otta no tuvo su mejor tarde y no logró ser punzante para romper el cero en el arco defendido por Cozzani. En tanto, la visita recién logró afinar la mira en la segunda etapa y casi desde el amanecer.

El elenco del Tito Villalba sorprendió a los 10' de la parte final con el 1-0 de Matías Giménez que desacomodó por completo al dueño de casa, que tiempo más tarde se iba a quedar con diez hombres por la roja a Cristian González.

Ya con diez hombres en cancha y con espacios totalmente cedidos, el rival sacó provecho de la ventaja y logró el 2-0 final nuevamente de la mano de Giménez.

La Crema no pudo hacerse fuerte en su casa y quedó relegado de los puestos de reducido, aunque quedó a solo tres puntos. En la próxima jornada buscarán la recuperación como visitante frente a Villa Dálmine en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas