Primera Nacional | Atlético Rafaela

El penúltimo paso hacia el gran objetivo

Atlético enfrentará este miércoles a Platense en cancha de Newell's por un lugar en la final del reducido de la Primera Nacional. Funes (foto) o Soloa, la única duda de Otta.

Publicada: 26/01/2021 20:48:02

Lecturas: 933

Atlético de Rafaela está a 180 minutos de dar el gran golpe en la Primera Nacional. De querer jugar sólo para cumplir y potenciar juveniles, a estar a 180 minutos de poder lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

Para seguir con la ilusión latente, los santafesinos deberán sortear un duro rival: Platense. El cotejo será a las 21.30 en el estadio de Newell's y el encargado de impartir justicia será Ariel Penel.

Para el duelo ante el Calamar, Walter Otta tiene una sola duda para conformar el once inicial y pasa en el mediocampo. Guillermo Funes y Facundo Soloa pelean mano a mano por un lugar y el entrenador definirá a último momento. En tanto, los demás serán los mismos que enfrentaron a Quilmes por los cuartos de final.

Pasando en limpio, los once que irán por la gran definición serán Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Funes o Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas