Primera Nacional | Atlético Rafaela

A semifinales en la tierra de Messi

La Crema eliminó a Quilmes del reducido en una apasionante definición por penales tras haber igualado 2-2 en tiempo reglamentario. Sara le contuvo un disparo a Calello.

Publicada: 24/01/2021 20:54:20

Lecturas: 1337

Atlético de Rafaela sueña a lo grande y se anima a ir por más. De la mano de Walter Otta se hizo fuerte en la cancha de Newell's y eliminó a Quilmes del reducido por penales tras haber igualado 2-2 en tiempo reglamentario.

El Cervecero había abierto el marcador de la mano del incansable Mariano Pavone, pero los santafesinos se agigantaron en el sprint final del cotejo y lo dieron vuelta de la mano de Portillo y un penal del Taca Bieler.

Sin embargo, a la tarde de novela en el Marcelo Bielsa le iba a quedar una bala más en los 90: el empate de Acevedo para ir a la definición por penales.

Desde los doce pasos hubo incertidumbre por varios minutos, a tal punto que se completó una rueda completa de disparos. Allí, Guillermo Sara le contuvo una ejecución a Adrián Calello, quien fue el primero de la lista de los de la zona sur del Gran Buenos Aires. En la segunda rueda, el volante erró y estrelló su remate contra el travesaño.

El resultado final desde los once metros fue 10-9 para Atlético, que se metió en semifinales y ahora aguardará el sorteo para saber quién será su rival por un lugar en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas