Federal C | Atlético Carcarañá (Santa Fe)

“Fuimos un equipo firme”

Mauricio Germi, uno de los más experimentados del plantel de Cremería, contó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso y destacó el torneo hecho por el equipo.

Publicada: 03/05/2018 22:08:55

Lecturas: 1877

Atlético Carcarañá hizo historia y se consagró campeón del Torneo Federal C tras derrotar por penales a Sportivo Urquiza. Mauricio Germi, jugador de Cremería, no ocultó su felicidad: "Es una sensación mágica. Parecía difícil que se concrete pero se dio", manifestó.

El experimentado jugador, en declaraciones a Sólo Ascenso , continuó: "Hay muchos factores que nos llevaron a ser campeones. Considero que el más preponderante es el grupo humano que se formó. Cremería tiene un vestuario no sólo de grandes jugadores, sino que de grandes personas, y eso lo hace todo más simple".

"Fuimos un equipo firme durante todo el torneo. Cuando no se dieron las cosas, nos encerramos en el vestuario, repasamos los errores y los solucionamos", contó Germi, quien fue el autor del gol que le dio a Carcarañá la posibilidad de ir a los penales.

Justamente, respecto a esto, Germi destacó: "Tuve la suerte de convertir. Me generó mucha confianza. Nos afianzó dentro de la cancha, jugamos con más tranquilidad y generamos varias oportunidades. El gol nos levantó muchísimo".

Sobre la reestructuración de los torneos federales, el jugador opinó: "Estaría bueno que se pudiera jugar después del Mundial, pero eso no depende de nosotros. Jugaremos cuando tenga que ser y mientras tanto nuestra cabeza va a estar puesta en la Liga Cañadense".

Por último, dio detalles acerca de su futuro: "Por el momento disfrutaremos de esto, del cariño que te brinda la gente. Después poner la cabeza en la liga, y si llegan otras posibilidades, se analizarán", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas