Federal C | Atlético Carcarañá (Santa Fe)

Con alma y vida

El Rojinegro revirtió la derrota de la ida frente a Sportivo Urquiza y, como visitante, se consagró campeón del Federal C tras imponerse en los tiros desde el punto penal.

Publicada: 29/04/2018 18:53:20

Lecturas: 1603

Por el encuentro de vuelta de las finales del Federal C, Atlético Carcarañá de Santa Fe venció por 1-0 a Sportivo Urquiza como visitante y se impuso en la serie de penales para consagrarse como uno de los campeones de la categoría.

La tenía difícil el Rojinegro, ya que debía revertir un resultado fuera de casa ante un muy buen equipo como la V Azulada. Pero con mucho coraje, los santafesinos lograron el triunfo en el tiempo regular gracias al gol del interminable Mauricio Germi.

Con el global igualado, la serie se definió en los penales, y allí fue Carcarañá quien tuvo más efectividad y se impuso por 4-1, luego de que su rival erre tres disparos.

Así, Atlético se consagró como uno de los campeones de la categoría y jugará el Torneo Regional 2019. Ahora, aguardará por la fecha de inicio y forma de disputa de un torneo en el aire, pero la alegría no se las quita nadie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas