Promocional Amateur | Atlas

¿Vuelve el programa?

El presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio (foto), reveló en una entrevista que se está evaluando el regreso del programa televisivo ‘Atlas, la otra pasión’.

Publicada: 10/06/2020 17:52:37

Lecturas: 3575

El programa televisivo ‘Atlas, la otra pasión’ no sólo dio a conocer al mundo la historia del Club Atlético Atlas sino que también contó en primera persona la dura realidad de la Primera D, la última categoría del fútbol argentino. Tuvo su primera emisión en enero de 2006 y la última en julio de 2017, pero a tres años de su finalización el reality podría volver al aire.

Así lo confirmó el propio presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, en una entrevista concedida al sitio web ‘Rincón del Deporte’. “Estamos trabajando para eso. Creo que casi sin proponerlo, por lo que estamos viviendo, pensaremos en volver. Hay una propuesta que se está evaluando y estudiando. Falta ponerle esa frutilla al postre para volver con final feliz: el ascenso”, contó.

Además, el máximo dirigente del Marrón sostuvo: “Hoy tenemos una historia muy rica para contar. Cómo se vive el fútbol en tiempos de pandemia, cómo se entrena, cómo será cuando vuelva y los protocolos. Por un lado contarlo y por el otro que nos sirva de herramienta para colaborar de algún modo”.

El programa que se emitió por Fox Sports durante once años traspasó fronteras y generó fanatismo por el club en otros países. Además obtuvo importantes reconocimientos como el Martín Fierro al mejor programa deportivo de la televisión de cable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas