
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderPublicada: 06/08/2022 19:37:09
Lecturas: 4448
Deportivo Español está demostrando gran autoridad en el Clausura cuando juega de visitante. Había vencido en sus tres presentaciones anteriores y esta vez no fue la excepción. Derrotó 2-0 a Laferrere en su casa con un gran rendimiento de equipo.
El cotejo en el Ciudad de Laferrere fue favorable para el Gallego desde el comienzo. Antes del minuto y medio de juego, el local se quedó con un hombre menos ya que Hernán Ortiz vio la roja directa por una falta siendo último hombre a Ivo Constantino en la medialuna. Y apenas después, a los 4’, Cristian Vázquez intercambió el tiro libre por gol.
El primer tiempo se desarrolló como un intenso ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos. El Rojo, con la tranquilidad de la ventaja, supo manejar mejor la pelota y fue levemente superior, por lo que fue justo irse al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Juan Chumba tuvieron la inteligencia que requería el trámite para jugar con la necesidad del Villero de buscar el empate. La defensa cumplió los deberes al no permitir al rival llegar con comodidad y, ni bien hubo oportunidad, se pudo ampliar la ventaja. A los 71’, de córner, Daian Vocos envió el centro al área y Jorge Benítez cabeceó para convertir el 2-0 definitivo.
El resultado no volvería a moverse y, de este modo, Deportivo hilvanó su cuarta victoria al hilo en condición de visitante. Con 18 puntos, deberá esperar a que Argentino de Merlo juegue su partido ante Italiano para ver si finaliza la fecha puntero del Clausura. El próximo encuentro intentará volver al triunfo en el Nueva España cuando reciba a Puerto Nuevo.
Alejandro Doldán Sánchez
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderAtlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12