
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 05/03/2021 16:13:17
Lecturas: 1130
Atlas quiere llegar en buena forma al inicio del campeonato y este viernes volvió a sumar minutos de fútbol. En esta oportunidad el rival fue Juventud Unida, equipo que milita en la última categoría del fútbol argentino.
Se disputaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno en los que el Marrón paró dos equipos diferentes. Los dirigidos por Néstor Retamar cumplieron con las expectativas y ganaron los dos partidos que se jugaron.
La formación inicial fue: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña; Lucas Scarnato.
En este primer encuentro, con los titulares, el elenco de General Rodríguez se impuso 2-1. Ferreyra abrió el marcador para el Lobo Rojo, pero los Guerreros lo dieron vuelta gracias a los tantos de Gonzalo Valenzuela y Nicolás Pérez.
Para los últimos 70 minutos, el Marrón formó con: Guillermo Pedelacq; Luis Rodríguez, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Matías Gal; Lucas Mansilla, Juan Paulerena, Luis Jurchesen, Adrián Maldonado, Fernando Maldonado; Editson Córdoba Mena.
En esta segunda presentación de la mañana, el recién ascendido Atlas también se quedó con la victoria. Fue 2-0 a través de los goles que hicieron Adrián Maldonado, de tiro libre, y Mauro Frías.
Este fin de semana comenzará el campeonato de Primera C, aunque el club de General Rodríguez no disputará la primera fecha ya que pidió postergarla por haber terminado más tarde la última temporada. En consecuencia, el debut será el domingo 14 de marzo, desde las 17.10, ante Excursionistas en condición de local.
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12