Primera C | General Lamadrid

“Sólo pensamos en nosotros, en seguir de esta manera”

El defensor del Carcelero, Emir Ham, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a la victoria ante Luján y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 28/03/2024 15:35:18

Lecturas: 613

Luego de haber por la mínima al Lujanero, el lateral izquierdo del elenco de Villa Devoto, Emir Ham, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Vi el equipo compacto y convencido, siendo protagonista. Prácticamente no nos llegaron y nosotros hemos buscado con nuestras armas el arco rival. Fue una muestra de carácter luego de la inmerecida derrota contra Berazategui. El equipo pudo reponerse y seguir en camino al objetivo trazado", comenzó el defensor de General Lamadrid.

Asimismo continuó: "En lo personal, en un cierre sobre la línea de fondo, lastimosamente sentí que se me trabó la rodilla. Ya estamos con el club haciendo los estudios correspondientes e iniciando el proceso de recuperación".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Ham respondió: “Me siento muy bien e importante. Es un plantel con mucha competencia, lo cual nos lleva a no relajarnos porque sabemos que el que mejor esté va a jugar. Entonces el que no está 100% enfocado y comprometido queda relegado".

"Somos un equipo muy duro y compacto que sabe a lo que juega y lo que quiere. De los últimos siete partidos hemos ganado cinco, empatado uno y perdimos con el puntero inmerecidamente. Estamos convencidos que este es el camino", explicó sobre el estado del equipo.

También se expresó sobre su próximo rival, El Porvenir: "Va a ser un partido muy duro, ellos tienen un buen equipo con un DT que conocemos y sabemos a lo que juega. Tendremos que tratar de imponernos como lo hacemos siempre, para eso trabajaremos estos dos días para poder seguir por esta senda".

Y cerró hablando sobre su posición en la tabla: "Es inevitable no mirar de reojo los demás resultados. Nosotros sólo pensamos en nosotros, en seguir de esta manera, sumando la mayor cantidad de puntos posibles sabiendo que ellos van a dejar puntos en el camino. Estamos en una posición muy expectante".

Entrevista: Oliver Blanc

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas