Primera C | Atlas

Se quedó con las manos vacías en el clásico rodriguense

Atlas perdió 2-1 con Leandro N. Alem en condición de visitante y cosechó su segunda derrota al hilo. Damián Anríquez descontó sobre el final, pero no alcanzó.

Publicada: 27/03/2024 20:48:46

Lecturas: 535

Atlas no pudo con Leandro N. Alem en una nueva edición del clásico de General Rodríguez que se disputó este miércoles en el estadio del Lechero. Fue derrota 2-1 en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

En un primer tiempo disputado e intenso, el conjunto local abrió el marcador a los 22' de penal tras una mano de Pardo dentro del área. Maldonado, un ex Atlas, lo cambió por gol. Y a los 39', después de un pase bárbaro de Schmidt, otra vez la Suricata quedó solo mano a mano con Santiago Sánchez y definió para el 2-0.

Alem aguantó bien en el segundo tiempo, hasta que en tiempo de descuento, a los 46', Ftacla ejecutó un tiro libre, la pelota quedó boyando en el área y Anríquez la empujó al fondo de la red para ponerle suspenso a los minutos finales.

Cuando el reloj marcaba el quinto minuto de adición, otro tiro libre de Ftacla al área que peinaron en el camino fue conectado por Digangi en el segundo palo para el empate agónico, pero el línea cobró posición adelantada y provocó la protesta de todo Atlas.

Tras el pitazo final, los Guerreros se le fueron encima al árbitro Néstor Barrios para reclamar. Finalmente fue derrota en el clásico rodriguense. El Marrón tuvo su segunda caída consecutiva y se alejó de la cima. En la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas