Primera C | Atlas

Rescató un punto y volvió a sumar después de tres derrotas

Atlas empató 1-1 con Claypole y volvió a sumar luego de las tres derrotas en fila. Fernando Maldonado marcó cerca del final y salvó al equipo de General Rodríguez.

Publicada: 15/09/2021 16:09:03

Lecturas: 565

Atlas empató 1-1 con Claypole en el partido correspondiente a la novena fecha del Clausura. De esta manera, el Marrón volvió a sumar después de las tres derrotas seguidas. Aún así, el equipo de Néstor Retamar sigue sin poder acercarse a la zona de Reducido.

En medio de un primer tiempo opaco, la visita logró abrir el marcador a los 36' a través de un disparo colocado de Facundo Garzino que dejó sin respuestas a Ricardo Grieger. Con poco, el Tambero se fue al descanso con la mínima diferencia.

Después de esa floja primera mitad, el DT local mandó a la cancha a dos jugadores ofensivos como Gonzalo Valenzuela y Matías Cuenca, pero el duelo siguió siendo chato, con un rival que se cerró bien atrás para aguantar la ventaja.

Claypole contó con un par de contragolpes que pudieron haber liquidado el partido, pero no lo hizo y finalmente Atlas llegó al empate en uno de los tantos centros que lanzó al área. A los 34' y tras un tiro libre, Fernando Maldonado se la llevó de arremetida y puso el 1-1.

Los Guerreros llevan cuatro partidos sin poder ganar y se alejan de la zona de Reducido: están a seis puntos de los puestos de clasificación. En la próxima fecha visitarán a Real Pilar en busca de los ansiados tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas