Primera C | Atlas

Quedó definido el calendario del Marrón en la Primera C

El elenco de General Rodríguez ya conoce a sus rivales para afrontar el torneo de la cuarta división del fútbol argentino. El debut será frente a Excursionistas de local.

Publicada: 26/02/2021 16:49:46

Lecturas: 1019

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo del fixture de la Primera C. De esta manera, el recién ascendido Atlas ya conoce cuál será su camino en el próximo campeonato de la cuarta división del fútbol argentino.

La temporada estará dividida en Apertura y Clausura. Los campeones de ambos torneos jugarán una final por el primer ascenso. En tanto, el segundo ascenso se definirá mediante un Reducido en el que participarán los seis mejores de la tabla general.

La primera fecha es contra Central Córdoba de Rosario de visitante, pero desde el club de General Rodríguez pidieron una prórroga por haber terminado más tarde la última temporada. En consecuencia, el debut será en la segunda fecha contra Excursionistas de local. Se disputará el fin de semana del 13 de marzo.

Los siguientes rivales del Marrón serán: Berazategui (V), Alem (L), Argentino de Merlo (V), Ituzaingó (L), Dock Sud (V), Laferrere (L), Claypole (V), Real Pilar (L), Lamadrid (V), Victoriano Arenas (L), libre en la fecha 13, Midland (V), Luján (L), Español (V), El Porvenir (L), Italiano (V) y San Martín (L).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas