Primera C | Atlas

Perdió por la mínima diferencia ante el líder del torneo

Atlas estuvo a la altura del mejor equipo del campeonato, pero tuvo un penal en contra y después no se pudo recuperar. Fue derrota 1-0 ante Ituzaingó de visitante.

Publicada: 22/08/2021 23:28:45

Lecturas: 899

Atlas tenía una prueba de fuego este domingo ante Ituzaingó, el puntero del campeonato. El Marrón no se achicó y estuvo a la altura del desafío, pero sufrió un penal en el segundo tiempo y no pudo recuperarse. Al final, perdió por la mínima diferencia.

En líneas generales el encuentro fue chato y sin demasiadas situaciones de gol. El conjunto de General Rodríguez por momentos tuvo la pelota, pero una vez más le costó generar peligro en el arco de enfrente. ¿El rival? Poco y nada también.

La tónica fue similar en el segundo tiempo y ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 15' del segundo tiempo una mano de Gonzalo Gamarra dentro del área fue el quiebre del partido. Penal y gol convertido por Alcides Miranda Moreira desde los doce pasos.

El duelo continuó siendo muy trabado y el Marrón nunca encontró los caminos al gol. El Verde mostró solidez defensiva y se aferró a esa mínima ventaja. Por lo visto en el terreno de juego, Atlas no mereció perder, tampoco ganar.

Así, el elenco dirigido por Néstor Retamar volvió a perder después de siete partidos. La última derrota había sido un 0-3 ante El Porvenir, el 4 de julio. En el medio, pasaron seis empates de manera consecutiva y la última victoria ante Argentino de Merlo.

Los Guerreros no pudieron meterse en zona de Reducido y permanecen a un punto de Excursionistas, el último clasificado hasta el momento. Además, quedaron a siete puntos del líder del Clausura. En la próxima fecha se vendrá Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas