Primera C | Atlas

Más refuerzos para el conjunto de General Rodríguez

Atlas continúa con el rearmado de su plantel y ya abrochó algunos jugadores más. Ariel Vera (foto), Leonardo Celín y Roberto Floris se suman al Marrón.

Publicada: 05/01/2022 17:23:35

Lecturas: 2270

Atlas trabaja en la conformación del plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas abrochó algunos jugadores más. A continuación, cada uno de los refuerzos que llegaron al conjunto de General Rodríguez.

Ariel Vera es un lateral izquierdo de 30 años que viene de jugar las últimas temporadas con la camiseta de General Lamadrid, tanto en la Primera D como en la C. Es paraguayo y surgió de las divisiones inferiores de Huracán.

Leonardo Celín es un volante central de 29 años que también viene de disputar el último campeonato de la Primera C, pero con la camiseta de Midland. Anteriormente tuvo pasos por Morón, Argentino de Merlo y Real Pilar.

Roberto Floris es un lateral izquierdo o segundo marcador central de 36 años que llega desde Deportivo Merlo, club que milita en la Primera B. Salió de Vélez y luego pasó por San Martín de San Juan, Instituto, Barracas Central y Tristán Suárez.

También se dio el retorno de Matías Báez, volante que pasó por la institución entre 2015 y 2017. Cabe destacar que hace unos días también se había dado a conocer la incorporación de Rodrigo Sánchez, delantero que llegó desde Lamadrid.

Por otra parte, en los últimos días también hubo algunas bajas. Gonzalo Valenzuela será refuerzo de Dock Sud, mientras que Luis Jurchesen irá a Midland, Ezequiel Flores ya firmó con Laferrere y Oscar Acuña continuará en Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas