Primera C | Atlas

Los suplentes del Marrón hicieron fútbol en un amistoso

Los jugadores que no sumaron minutos en el último partido del campeonato ante Berazategui hicieron un ensayo de fútbol este lunes por la mañana.

Publicada: 22/03/2021 21:54:52

Lecturas: 1025

El sábado pasado Atlas visitó a Berazategui por la tercera fecha del campeonato y empató 1-1 en condición de visitante. El equipo de Néstor Retamar rescató un punto después de haber empezado en desventaja y se mantiene invicto en el torneo.

Este lunes por la mañana el plantel retornó a los entrenamientos y los jugadores que no sumaron minutos en el último duelo ante el Naranja disputaron un amistoso ante Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B.

La formación del Marrón para este compromiso fue: Guillermo Pedelacq; Luis Rodríguez, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Matías Gal; Lucas Mansilla; Fernando Maldonado, Adrián Maldonado, Juan Paulerena, Ramiro Retamar; Mauro Frías.

El partido terminó en empate 1-1 con gol de Fernando Maldonado para Atlas. Pese al resultado, fue una buena prueba para el conjunto de General Rodríguez. El próximo fin de semana se vendrá el choque ante Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas