Primera D | ATLAS

La primera de las tres finales para el Marrón

Atlas comenzará su participación en el Reducido este lunes a las 17.10 contra Cambaceres. El equipo de Retamar está a tres partidos de conseguir el ansiado ascenso.

Publicada: 18/01/2021 14:24:37

Lecturas: 492

+ Ficha del Partido

La zona campeonato ya pasó. Atlas no tuvo una buena primera etapa del torneo, pero ahora ya piensa en el Reducido, en donde peleará por el segundo ascenso a la Primera C.

Este lunes, a las 17.10, el conjunto de General Rodríguez tendrá su primer cruce mano a mano contra Cambaceres. Nicolás Kresta será el árbitro de este cotejo que se disputará en la cancha de Lugano.

Néstor Retamar realizará varios cambios con respecto al equipo que empató 1-1 con Deportivo Paraguayo en la última fecha de la zona campeonato. El Marrón lleva cinco partidos sin ganar y buscará cortar la racha.

La probable formación sería: Ricardo Grieger; Santiago Correa, Nicolás Pardo, Gonzalo Gamarra, Emiliano Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

Atlas está a sólo tres pasos del ascenso a la Primera C. Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se jugará a un solo partido en cancha neutral. En caso de empate durante los noventa minutos, habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas