
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 20/02/2021 16:56:57
Lecturas: 1830
Atlas comenzó la preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este sábado sumó minutos de fútbol ante Buen Ayres FC, a quien derrotó 5-0 con el equipo titular.
La formación inicial que paró Néstor Retamar fue: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Pérez, Fernando Maldonado; Lucas Scarnato.
El Marrón mostró un buen funcionamiento y se vio en acción a algunos de los refuerzos que llegaron. ¿Los goles? Dos de Scarnato, delantero que vino de Laferrere, Valenzuela, Nicolás Pérez y Kevin González.
Como suele pasar en estos amistosos de pretemporada, los equipos alternativos también hicieron fútbol. Fue la oportunidad de mostrarse para los suplentes, que ganaron 3-0 con un doblete de Editson Córdoba Mena y otro de Adrián Maldonado.
El 6 de marzo Atlas enfrentará a J.J Urquiza, uno de los mejores equipos de la Primera B durante la última temporada. En tanto, el 10 de marzo jugará contra Lugano, mientras que el 17 chocará ante Puerto Nuevo.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12