Primera C | Atlas

Este domingo juega el partido que soñó toda la vida

Atlas pisará la C por primera vez en su historia. Será este domingo frente a Excursionistas en condición de local. Gran expectativa por ver al Marrón en una nueva categoría.

Publicada: 14/03/2021 01:19:50

Lecturas: 2973

Atlas viene de conseguir el primer ascenso de su historia y ahora está ante lo que soñó toda su vida: pegar el salto de categoría y jugar en la Primera C. El Marrón está a horas de comenzar una nueva aventura en la cuarta división del fútbol argentino.

El esperado debut será este domingo a las 17.10 contra Excursionistas en condición de local. El árbitro de este cotejo correspondiente a la segunda fecha será Damián Rubino. Cabe destacar que el equipo no disputó la primera jornada porque el encuentro fue postergado.

El conjunto de General Rodríguez sufrió una gran renovación en su plantel durante este mes y medio de receso. Muchos de los jugadores que lograron el ascenso no continuaron en el club, mientras que se sumaron otros con más experiencia en la categoría.

La probable formación para este primer cotejo de la temporada sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña; Lucas Scarnato.

La temporada está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas