
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 29/10/2020 17:17:43
Lecturas: 2147
Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, Atlas por fin pudo volver a los entrenamientos presenciales y ya comenzó a prepararse para volver en buena forma al torneo de la Primera D.
Tras el regreso a las prácticas, el defensor del Marrón Joaquín Montiel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones: “Las cosas en el club están muy bien, desde lo grupal todos estamos contentos de reencontrarnos y poder volver”.
“Se extrañaba mucho ver al grupo. Por suerte volvimos todos de muy buena manera, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, todos con muchas ganas y compromiso”, agregó el zaguero de Atlas.
Por otro lado, Montiel manifestó: “Tanto los que estábamos en el plantel como los que se han sumado sabemos que Atlas es un club que busca ser protagonista y en el cual te tenés que comprometer al cien por ciento”.
Asimismo, el defensor destacó: “El cuerpo técnico y la dirigencia fueron fundamentales en este parate, siempre estuvieron cerca y se hicieron notar. Son buena gente y en esos detalles demostraron que nunca nos soltaron la mano, y eso ayudó a mantener la motivación”.
Por último, el marcador central del equipo de Néstor Retamar les dejó un mensaje a los hinchas del Marrón: “Sea cual sea el desenlace de este torneo, sepan que vamos a dar todo, que es fútbol y las cosas se pueden dar o no, pero la entrega y compromiso siempre van a estar”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11