Promocional Amateur | Atlas

“El reality ayudó a los chicos”

Guillermo Szeszurak (foto), quien dirigió Atlas hace una década, repasó su carrera en un Instagram Live de Solo Ascenso y habló de su etapa en el Marrón.

Publicada: 12/06/2020 12:55:31

Lecturas: 4224

En un nuevo Instagram Live de Solo Ascenso, Guillermo Szeszurak repasó su carrera y uno de los clubes que tocó fue Atlas. El Búfalo dirigió al Marrón en el inicio de su carrera como DT, entre 2008 y 2010.

Cuando Szeszurak llegó a Atlas, el programa televisivo que mostraba la vida del club estaba en pleno auge y al respecto contó: “Cuando se apagaban las cámaras repartíamos monedas para que los chicos viajen, había una realidad atrás de eso y dentro de todo Atlas mostraba esa realidad. Está bueno porque hay gente que no lo sabe”.

Además, el Búfalo señaló: “Maxi (Ambrosio) es mi amigo, él armó todo el proyecto y es muy interesante porque ayudó mucho a los chicos, creció mucho el fútbol desde ese lado en la D. Le dio visibilidad a los jugadores de otros clubes y estaba bueno para todos ellos, obviamente que para los de Atlas mucho más”.

El técnico que actualmente dirige a Excursionistas recordó: “Un día el Negro Severino vino a casa a comer un asado e iba firmando autógrafos en el camino. El reality les dio mucho protagonismo, pero a la vez lo que le costaba a Maxi era invertir económicamente porque teníamos equipos buenos, pero no teníamos a los mejores”.

Y por último opinó: “Hay que poner plata para ascender, los ascensos no vienen de casualidad, hay que invertir a veces. Vos podés tener un buen once, pero si no tenés suplentes buenos se hace difícil. Los suplentes a veces te ayudan a ganar campeonatos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas