Primera C | Atlas

El Marrón vuelve a la actividad después de la fecha libre

Atlas está a cinco puntos de la cima del campeonato y buscará acortar esa diferencia. Este sábado desde las 15.30 recibirá a Claypole en el Ricardo Puga.

Publicada: 12/08/2022 21:03:29

Lecturas: 522

Atlas metió un triunfazo en su último partido ante Excursionistas y se mantiene en la parte alta de la tabla, a cinco puntos del líder. El Marrón tuvo varias bajas por suspensión, pero se la bancó y ganó en el Bajo Belgrano. Ahora irá por otra victoria para seguir soñando.

Después de haber quedado libre la fecha anterior, el equipo de Néstor Retamar volverá al ruedo este sábado desde las 15.30 cuando reciba a Claypole en el Ricardo Puga. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha del Clausura.

El cuadro de General Rodríguez volverá a contar con varios de los suspendidos. Ricardo Grieger (foto) por ejemplo, que había sido expulsado ante Liniers, volverá a defender el arco del Marrón en reemplazo de Santiago Sánchez.

Por otro lado, Roberto Floris, Leonardo Celín y Nicolás Pérez, que habían sido suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla, también estarán disponibles.

La formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris o Federico Moreira, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Franco Zalazar, Leonardo Celín o Iván Ruiz, Nicolás Pérez o Adrián Maldonado; Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas